Celebración de los actuales Santos Inocentes

Publicado por on domingo, 29 de diciembre de 2019

Con motivo del día de la festividad de los Santos Inocentes, cientos de personas nos hemos reunido para celebrar una eucaristía en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia por los niños no nacidos.

La eucaristía fue oficiada por el obispo auxiliar de Valencia, Monseñor D. Esteban Escudero que nos recordó que no dejáramos de rezar no sólo por las vidas humanas a las que se le ha arrebatado su derecho a la vida sino también por las mujeres que optan por el aborto. Además, animó a seguir trabajando por la “cultura de la vida” y el valor de toda vida humana.

Después de la Eucaristía, cantamos villancicos en la plaza de la Virgen, como hacemos todos los años desde que celebramos el día de los Santos Inocentes. Para acompañar los villancicos y en recuerdo de los no nacidos, repartimos en total 200 velas.

Este acto estuvo organizado por la Plataforma “Valencia Sí a la Vida” a la que también pertenecemos como asociación Torrent Sí a la Vida, así como numerosas agrupaciones y asociaciones católicas, evangélicas y aconfesionales que defienden la vida humana.

Agradecemos el apoyo de D. Juan Andrés Talens como presidente de la Comisión Diocesana para la Familia y defensa de la Vida del Arzobispado de Valencia, y la presencia de los diputados autonómicos del partido Vox Valencia, D. José María Llanos, D. José Luis Aguirre y Dª. Ángeles Criado.

Un momento de la celebración de la Eucaristía
Este acto convocó a cientos de personas que llenaron la Basílica de la Virgen

About the author

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .