Manifiesto

La ASOCIACIÓN “TORRENT SÍ A LA VIDA” nace con un único objetivo conciso y claro:

“LA PROTECCIÓN DE LA DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA DESDE SU CONCEPCIÓN, Y A LO LARGO DE TODAS SUS ETAPAS, EN TODO MOMENTO Y CIRCUNSTANCIAS”.

Esta asociación pretende llevar a cabo sus objetivos mediante los siguientes campos de actuación:

1. Apoyo integral a la mujer embarazada, para poder superar cualquier problema que el embarazo imprevisto pueda ocasionarle.

2. Información a la mujer embarazada, ofreciéndole alternativas reales a la interrupción voluntaria del embarazo, tales como adopción casas de apoyo y acogida etc.

3. Llevar a cabo acciones y campañas de sensibilización, información, etc. a distintos colectivos que ayuden a concienciar a la sociedad acerca de la grandeza de la vida humana, desarrollando los siguientes temas, entre otros:

-Corresponsabilidad de la vida concebida, materna y paterna, puesto que los hombres son también los padres de nuestros niños.
-Dignidad humana.
-Legalidad y legitimidad.

4. Incentivar, motivar y enriquecer el debate en torno a las temáticas respecto a la vida humana, entendiendo que uniendo fuerzas podremos generar propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas.

¿Quién o quienes pueden adherirse a esta asociación?

Toda persona física, jurídica, asociación, federación, agrupación o colectivo de nuestra ciudad que esté a favor de la vida y quiera participar con nosotros en el desarrollo de nuestras funciones esenciales.

Comentarios cerrados

  • .

    .