“El 14-M tenemos que demostrar a los políticos que no nos hemos acostumbrado a la tragedia del aborto”

Publicado por on miércoles, 11 de marzo de 2015

– Alicia Latorre anima a todos los que defienden la vida a acudir el próximo sábado a la manifestación ‘Cada Vida Importa’, de la que la Federación Española de Asociaciones Provida es convocante.
– “No hay causa más urgente porque cada día mueren inocentes y los que se lucran del negocio del aborto, quieren que lo dejemos pasar como si esto fuera un capricho de unos pocos exagerados”.
– Asegura que “los políticos están dando la espalda a un problema tan serio y perdiendo la oportunidad histórica de salvar vidas y promulgar una ley justa”.

10 de marzo 2015- Quedan tan sólo cuatro días para la gran manifestación que tendrá lugar en Madrid bajo el lema ‘Cada Vida Importa’ que ha sido convocada por decenas de asociaciones y entidades, entre las que se encuentra la Federación Española de Asociaciones Provida. La razón es muy clara: el Gobierno del PP, con mayoría absoluta, prometió en su programa electoral cambiar la Ley del Aborto y, a pocos meses de las elecciones, ya han sentenciado que no lo harán, manteniendo el crimen del aborto como un derecho en nuestro código legislativo.

Ante esta aberración, Alicia Latorre, presidenta de la FEAPV, anima a todos a acudir el 14 de marzo a las calles de Madrid. Reproducimos a continuación sus declaraciones:

“Aunque nuestros representantes políticos están dando la espalda, eludiendo su responsabilidad, y perdiendo una oportunidad histórica de salvar vidas y promulgar una ley justa, cada uno de nosotros tenemos que responder de nuestra propia responsabilidad, y hacer lo que esté en nuestras manos por demostrar que no nos hemos acostumbrado al aborto y que no pararemos hasta que en España se respete la vida siempre, desde su concepción hasta su muerte natural.”

“Aunque estemos cansados, aunque parezca que sirve para poco, no dejemos de hacer todo el bien que esté en nuestras manos. La cultura de la vida sólo triunfará si seguimos mostrando la verdad con tesón y si ahogamos el mal en abundancia de bien. Vayamos a la manifestación a hacer oír la voz del ser más inocente y débil, a mostrar nuestro compromiso con las embarazadas y con sus hijos.”

“Desde las asociaciones Provida conocemos el problema y el drama del aborto y, por ello animamos a todos a acudir el sábado y a invitar a otros a asistir. No hay causa más urgente y necesaria porque cada día mueren inocentes y porque, los que se lucran del negocio del aborto, quieren que lo dejemos pasar como si esto fuera un capricho de unos pocos exagerados.”

Alicia Latorre

Presidenta Federación Española de Asociaciones Provida
Federación Española de Asociaciones Provida // www.provida.es
E-mail: prensa@provida.es // Teléfono: 608 04 66 04
Twitter: @Es_Provida
Facebook: www.facebook.com/federacionespanola.asociacionesprovida

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .