17 de noviembre

Publicado por on sábado, 9 de noviembre de 2013

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la IV Marcha por la Vida organizada por la plataforma Derecho a Vivir, con el respaldo de más de 300 organizaciones nacionales e internacionales, cuyo objetivo es pedir al Gobierno que cumpla su promesa de legislar “para reforzar la protección del derecho a la vida”, según explicita su programa electoral. El lema escogido en esta ocasión por los organizadores es “Por el aborto cero. Por una vida sin recortes”.

La IV Marcha por la Vida se desarrollará en toda España, con manifestaciones y concentraciones en las principales ciudades, si bien el acto central tendrá lugar en Madrid.

Cada día mueren en España, por aborto, más de 300 niños antes de nacer. Por ello, urge la necesidad de salir a la calle y manifestar públicamente nuestro deseo de terminar con esta masacre.

La portavoz de Derecho a Vivir, la Dra. Gádor Joya, considera que “estamos ante una oportunidad histórica de avanzar en la defensa del derecho a la vida de los no nacidos. Queremos cambiar aborto por esperanza para más de 120.000 niños cada año”.

Torrent Sí a la Vida también se suma a esta Manifestación y convocamos el 17 de Noviembre a las 12:30 horas en la Plaza Obispo Benlloch (en el ficus).

¡¡No puedes faltar a esta cita tan importante!!

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .