Pleno del Ayuntamiento de Ayer‏

Publicado por on martes, 4 de junio de 2013

Estimados Amigos de Torrent Sí a la Vida:

Queremos haceros llegar el vídeo del Pleno del Ayuntamiento que tuvo lugar ayer:

PINCHA AQUÍ

En este Pleno, el PSOE presentaba una moción a favor del aborto. Las votaciones fueron nominales, cada concejal votaba según su conciencia.

Los resultados fueron:

– A favor: los 9 concejales del PSOE y los 2 de Compromís.
– En contra: los 14 concejales del Partido Popular.

Como Asociación Provida, queremos dar las gracias a todos los concejales que votaron en contra. Muchísimas gracias a todos por vuestra defensa de la vida y de la mujer.

Como asociación apolítica y aconfesional, queremos declarar que nosotros defendemos y apoyamos la vida, independientemente de cualquier tendencia ideológica y creencia personal. Cada vida tiene un valor por sí misma. Por este motivo, nuestra asociación está abierta a todas las personas que piensan que la vida es un bien y un derecho que hay que proteger.

En este sentido, queremos concienciar a la sociedad de la gran responsabilidad que tenemos ya que somos la voz de los que no tienen voz, es decir, somos la voz de los niños indefensos en el seno de sus madres. Obviamente, podemos decidir sobre nuestra vida pero no sobre la vida de otra persona, en concreto, no podemos decidir sobre la vida del ser humano concebido todavía no nacido.

Tanto Torrent Sí a la Vida como miles de torrentinos (nacidos y no nacidos) agradecen la valentía de los concejales que votaron en contra en el Pleno del Ayuntamiento de ayer.

Junta Directiva de Torrent Sí a la Vida

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .