NADAL SOLIDARI

Publicado por on miércoles, 5 de diciembre de 2012

Os hacemos llegar esta iniciativa de la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent para que os animéis a participar y la difundáis entre vuestros amigos y familiares:

Estimados Srs./ Sras,

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que desde la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent hemos decidido iniciar una campaña solidaria de recogida de alimentos, bajo el lema “NADAL SOLIDARI”.

Todos los alimentos se destinarán al Punto de Alimentos Municipal, que atiende a 6.000 torrentinos, entre ellos muchos niños. Aunque es difícil de cuantificar, sirva como ejemplo que se reparten DIARIAMENTE 500 litros de leche, 150 de aceite, 340 Kgs de patatas, 100 Kgs de arroz, entre otras.

Queremos apelar a la sensibilidad de los vecinos del municipio, en los que el Ayuntamiento siempre ha encontrado respaldo en todas las iniciativas solidarias que se han propuesto. Ahora más que nunca debemos realizar un esfuerzo para que la Navidad pueda llegar a todos los hogares.

Por ello, solicitamos su colaboración y difusión a través de su organización para conseguir el mayor éxito posible.

Sabemos que son conocedores que se pueden entregar alimentos durante todo el año, en el Punto de Alimentos (C/Benemérita Guardia Civil,….), ya que muchos de ustedes han realizado ya aportaciones. Como apoyo a esta campaña, se ampliará a dos puntos más de recogida que serán atendidos por voluntarios de diferentes asociaciones y ONG’s del municipio, del 3 de Diciembre al 3 de Enero.

De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Punto de recogida, AVENIDA AL VEDAT (FRENTE AYUNTAMIENTO)

Sábados y domingos, de 10:00 a 13:00
Punto de recogida AVENIDA AL VEDAT (ENTRE GENARO PALAU Y REINA SOFIA)

Como cierre de campaña contamos con la colaboración del periódico Las Provincias, que habilitará un punto ESPECIAL de recogida, con actividades infantiles para todos los que colaboren.

Días 4 y 5 de enero, de 10.00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00
Punto especial, final de campaña de LAS PROVINCIAS, PLAZA MORALETS

Amparo Folgado Tonda
Excma. Alcaldesa de Torrent

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .