7 de octubre a las 12:30 te esperamos en el ficus‏

Publicado por on sábado, 22 de septiembre de 2012

El domingo 7 de octubre de 2012 se celebra la gran Marcha Internacional por la Vida a nivel de toda España. Son muchas las ciudades que están convocando y Torrent, como no, se une a esta gran convocatoria.

Ese día, 7 de octubre, se celebra en todo el mundo el ‘Día Mundial contra la Pena de Muerte’. El aborto es una pena de muerte sumarísima, particularmente inhumana, contra el más débil. El Día Mundial contra la Pena de Muerte es el día para recordarlo. Para gritar alto y claro que la única cifra razonable de abortos es: Aborto Cero.

Si queremos avanzar como sociedad, progresar, debemos afianzar la certeza de que, ante el problema del aborto, lo único progresista es defender la vida y apoyar a las madres. El seno de una madre tiene que ser protegido amorosamente, por toda la sociedad, como una zona libre de pena de muerte.

También queremos recordar que pueden existir otras Penas de Muerte a lo largo de la vida del ser humano: en el nacimiento, en la enfermedad, en la discapacidad, en la ancianidad…y siempre hay que defender el valor de la vida y de la persona.

Por todos estos motivos, te invitamos a la gran Marcha Internacional por la Vida que tendrá lugar en Torrent EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE A LAS 12:30 HORAS EN EL FICUS (PLAZA OBISPO BENLLOCH).

Necesitamos que vengas y que invites a tus familiares y amigos para seguir recordando a la sociedad y a los políticos EL VALOR FUNDAMENTAL DE LA VIDA.

Más información

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .