Semana por la Vida en Torrent‏

Publicado por on jueves, 15 de marzo de 2012

Os recordamos todos los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Vida (25 de marzo):

Jueves 22 de marzo a las 19:30 horas: Rosario por la vida en la Parroquia de la Asunción.

Viernes 23 de marzo a las 20:30 horas: Charla Coloquio «El médico ante el aborto» por José Vicente Vila (ginecólogo-dominico seglar) en la Parroquia Sagrada Familia.

Sábado 24 de marzo:

Este día todas las asociaciones valencianas comprometidas con la defensa de la vida junto con la Comisión de Familia y Vida de la Archidiócesis de Valencia convocamos al siguiente acto:

A las 18:00 horas:
Fiesta por la Vida en la Plaza de la Virgen de Valencia. Se efectuará la entrega de premios de nuestro II Concurso de Dibujo Infantil sobre la Vida. Actuarán el Mago Pedro y el grupo de rock Kénosis. Tendremos testimonios y la lectura del Manifiesto que se proclamará ese fin de semana en toda España.

A las 20 horas: Eucaristía en la Catedral presidida por nuestro Arzobispo Don Carlos Osoro. En ella se impartirá la bendición a todas las embarazadas que acudan y a los niños menores de 2 años.

Domingo 25 de marzo a las 12:00 horas: Concentración en la Plaza Obispo Benlloch de Torrent (en el ficus) en la que habrá testimonios y se procederá a la lectura del Manifiesto. Acabaremos con la tradicional cadena humana a favor de la vida.

Lunes 26 de marzo: Bendición de madres embarazadas en las siguientes Parroquias:

19:30 horas:
Sagrada Familia
20:00 horas: Buen Consejo
20:00 horas: La Asunción

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .