Un año más diremos SI A LA VIDA.‏

Publicado por on martes, 6 de marzo de 2012

Estimadas/os Amigas/os de Torrent Sí a la Vida:

Este mes de marzo es especial para nosotros porque el 25 de marzo es el Día Internacional de la Vida. Por este motivo, tenemos los siguientes actos:

Sábado 24 de marzo:

Este día todas las asociaciones que formamos parte de la plataforma VALENCIA SÍ A LA VIDA junto con la Comisión de Familia y Vida de la Archidiócesis de Valencia convocamos al siguiente acto:

18:00 horas: Encuentro lúdico-festivo para proclamar el valor y la dignidad de la vida humana en la Plaza de la Virgen en Valencia. Se efectuará la entrega de premios de nuestro II Concurso de Dibujo Infantil sobre la Vida. Actuarán el Mago Pedro y el grupo de rock Kénosis. Tendremos testimonios y la lectura del Manifiesto que se proclamará ese fin de semana en toda España.

20:00 horas: Eucaristía en la Catedral presidida por nuestro Arzobispo Don Carlos Osoro. En ella se impartirá la bendición a todas las embarazadas que acudan y a los niños menores de 2 años.

Domingo 25 de marzo:

12:00 horas: La Plataforma Torrent Sí a la Vida convoca una concentración en la Plaza Obispo Benlloch de Torrent (en el ficus) en la que habrá testimonios y se procederá a la lectura del Manifiesto. Acabaremos con la tradicional cadena humana a favor de la vida.

Si amas la vida, este mes tienes una cita ineludible. ¡¡Contamos contigo!!

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .