Concierto Provida 16 de noviembre‏

Publicado por on viernes, 4 de noviembre de 2011

Estimados amigos de Torrent Sí a la Vida:

Dada la situación actual, las ayudas oficiales están desapareciendo. Provida Valencia sólo puede gastarse lo que tiene. Son muchas las familias a las que no podemos ayudar, aunque el año pasado se cuantificó en más de 1.000 las familias beneficiadas. El objetivo de Provida es aumentar el número de beneficiarias, y si no puede ser, lamentablemente ajustaremos las ayudas a lo que tenemos.

Por este motivo, se ha organizado un Concierto en el Palau de la Música, en la sala Maestro Rodrigo, el próximo miércoles 16 de noviembre a las 20 horas. Las entradas son 20€ que irán íntegramente al centro de acogida de Provida.

Os pedimos vuestra colaboración porque las cuentas de Provida están reduciéndose y los únicos afectados son nuestros bebés y sus madres.

Para la venta de entradas, podéis:

a) Dirigiros a Provida: Teléfono: 96-3331131. Dirección: Joaquín Costa, 24 bajo. Valencia. Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas. Martes y Jueves de 17 a 19 horas. Sábado 12 de noviembre de 11 a 13:30 y de 17 a 20 horas.
b) Servicio servientrada de Bancaja.
c) Servicio on line de taquillas del Palau.
d) Fila 0 (pinchad aquí).
e) Enviarnos un correo con el número de entradas que queréis. Se nos han asignado un número de entradas para su venta en Torrent. Igualmente, tendremos carteles del concierto a vuestra disposición para colgarlos en vuestros lugares de trabajo, parroquias…

Como siempre…¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos,

Junta Directiva de Torrent Sí a la Vida
torrentvida@hotmail.com

About the author

.

Comments

Comentarios cerrados

  • .

    .